Compracarnefresca

Categories ProyectosPosted on

Banzaai Market S.L. con su variante compracarnefresca.es, ha creado un ecommerce donde sus usuarios podrán comprar un amplio abanico de productos cárnicos frescos como ternera, cordero, pollo, etc.… así como como condimentos, salsas o embutidos y en Grupo Wapps nos hemos encargado de su confección y desarrollo a medida

Banzaai Market S.L. con su variante compracarnefresca.es, ha creado un ecommerce donde sus usuarios podrán comprar un amplio abanico de productos cárnicos frescos como ternera, cordero, pollo, etc.… así como como condimentos, salsas o embutidos.

En Grupo Wapps les hemos desarrollado una plataforma de venta online a medida basada en PrestaShop, que cuenta entre otras cosas con una logística específica que permite mostrar diferentes precios dependiendo si el cliente es particular o profesional.

Esta web también cuenta con el desarrollo de módulos a medida para facilitar la exportación de pedidos realizados en un determinado periodo de tiempo que elija el administrador en diferentes formatos, para facilitar su gestión con el transportista y con el almacén.

WPO (Optimización del rendimiento web)

El WPO es un factor es fundamental a tener en cuenta a la hora de crear una página o blog, ya que una mala optimización, de nada vale y perderemos posiciones en los resultados de buscadores y clientes.

En Grupo Wapps recomendamos tener un tiempo de carga inferior o igual a 2 segundos y una buena puntuación
Analiza aquí tu web

WPO de Compracarnefresca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *