Casa Os Arregueses

Categories ProyectosPosted on

Uno de los pueblos con mas encanto de España, la villa de Alquézar, se encuentra en la sierra de Guara y en él nuestros clientes Casa Os Arregueses dónde ofrecen alojamientos al turismo rural.

Tras haber creado la web en 2015 y la digitalización del logo, ¡llego la hora de renovar! Confiando una vez mas en nuestra profesionalidad para hacer un restyling completo de la web con el fin de traerla de vuelta a la nueva era tecnológica.

El nuevo diseño ofrece una mejor experiencia de usuario, adaptándola a dispositivos móviles y tablets, un requisito indispensable hoy en día para llegar a todos los usuarios, que además pueden visualizar las instalaciones y precios fácilmente. Además, se ha optimizado y revisado todo el SEO onPage para posicionar la página en los resultados de los principales buscadores

WPO (Optimización del rendimiento web)

El WPO es un factor es fundamental a tener en cuenta a la hora de crear una página o blog, ya que una mala optimización, de nada vale y perderemos posiciones en los resultados de buscadores y clientes.

En Grupo Wapps recomendamos tener un tiempo de carga inferior o igual a 2 segundos y una buena puntuación
Analiza aquí tu web