Oli les cabanes

Categories ProyectosPosted on

El aceite de oliva virgen extra Les Cabanes es un producto 100% natural internacionalmente premiado fruto de aceitunas de una variedad única, la arbequina, y de producción 100% propia de la Cooperativa Sant Isidre de Juncosa.

Tras varios años con la misma web, se requiere de un restyling que mantenga todas las URL migrando la plataforma de Joomla a Woocommerce, plugin de e-commerce que funciona bajo el CMS WordPress, trabajo que nos encarga la agencia de comunicación Agència OMA la cual les lleva todo el diseño de productos, campañas de comunicación y fotografía.

Para este trabajo estudiamos la viabilidad de mantener todos los enlaces, la cual vemos factible y comenzamos a trabajar en dar un diseño totalmente renovado y responsive, que únicamente guarda del anterior los colores corporativos y el logo. Trabajamos cada una de las páginas estáticas de contenido, así como las fichas de noticia o premios y productos, trabajando también las canonical, con el fin de mejorar todavía más el posicionamiento SEO y evitar posibles penalizaciones al tener productos con nombre similar. Una vez acabado el diseño en un idioma y aprobado por el cliente, procedemos a traducir la web al resto de idiomas en los que está disponible. Por último limitamos los países que pueden pedir productos a los que indica el cliente, y se optimiza la web con diferentes plugins para que tenga una velocidad de entrega óptima que permita vender sin perder clientes por esperas innecesarias.

WPO (Optimización del rendimiento web)

El WPO es un factor es fundamental a tener en cuenta a la hora de crear una página o blog, ya que una mala optimización, de nada vale y perderemos posiciones en los resultados de buscadores y clientes.

En Grupo Wapps recomendamos tener un tiempo de carga inferior o igual a 2 segundos y una buena puntuación
Analiza aquí tu web