Modas Rivas

Categories Proyectos, Prestashop, SEOPosted on

¿Estás buscando el vestido perfecto para tu día especial en Huesca? ¡Sin duda estás pensando en el ecommerce de Modas Rivas, donde la elegancia y el encanto se encuentran con la comodidad y la conveniencia! Con las mejores marcas y diseñadores de vestidos de novia, madrina y fiesta, estan aquí para hacer realidad tus sueños de moda nupcial y ocasional.

En su apertura ya contaron con nosotros para el diseño de la web, catálogo online y digitalización del logo, pero llegó la hora de renovar. Nos encontramos con un sector donde la elegancia y la distinción son imprescindibles, su web ha sido meticulosamente renovada para reflejar la esencia misma de tu estilo.

Con un restyling completo y una presencia en línea impecable, hemos dado vida a su venta online con una tienda Prestashop que no solo resalta la belleza de los vestidos, sino que también celebra la singularidad y sofisticación de tu marca, permitiendo además reservar cita online para probar los vestidos y trabajando minuciosamente el SEO onPage para mejorar los resultados de búsqueda